jueves, 25 de julio de 2013

LA AMO

Era la ultima clase den que se presentaba un “drama”. Era la oportunidad del tercer grupo de presentar. En esta ocasión teníamos que presentar la foto de alguna persona que fuera importante para nosotros. En este grupo yo formaba parte, por lo que me toco presentar a la persona que más amo en el mundo a todo el curso.
Cuando nos dijeron de qué se trataba la actividad no dude ni un segundo en quien era la persona más importante y que más amaba en la vida… Mi hermana gemela. En la actividad teníamos que mostrar una foto en el proyector de esta persona y además tener esta foto impresa como parte de los objetos dramáticos.  
Fui la primera en salir a hablar de la persona que mas amábamos, y aunque no tenía nada preparado para decir, las palabras no salieron de manera complicada de mi boca. Me pare al frente y la mire. Solo bastaba mirar la foto de ella para saber que decir. Habría dicho solo dos palabras… “LA AMO” y en esas palabras habría resumido de manera perfecta que es ella para mí. Explique un poco quien era. Otra vez, es complicado para mi decir que significa ella.. Las palabras no existen para describirla de manera perfecta. Decir Te Amo aun es insignificante y siento que la defraudo porque no vale esas palabras a plenitud.
Naci con ella a mi lado, no sé si naci para protegerla pero sé que tengo un rol que cumplir con ella, y hasta el día de hoy ha sido ese. A veces el rol de protectora no me queda bien y necesito la protección de su parte. Quisiera con todas mis ganas que mi hermana entendiera que necesito de ella a cada momento, que la amo más que todo lo que más me importa. Por mi no la dejaría jamás ir, que solo la protectora de su integridad física, de su corazón y todo lo demás fuera yo, pero inevitablemente ella encontró el amor, y debo ceder… debo dejarla ir y aguantarme cada vez que la hacen sufrir, aguantarme esas ganas de ir tras quien le hizo daño y defenderla.

Haría absolutamente todo y más por ella. Vale la pena cada momento malo que tuvimos, cada recuerdo hermoso que tenemos juntas, cada palabra no dicha de manera auditiva pero dichas en nuestros ojos. Me arrepiento permanentemente de no  haberla defendido, de haberla ignorado en cierto momento de mi vida, de hacer mi vida totalmente independiente de ella. Aunque ese tiempo está perdido ya, el tiempo que tengo ahora, el presente y procuro también que el futuro siga hermoso y perfecto co
mo está ahora. Creo que nacer con una compañera es el mejor regalo que me dio la vida. Casi no hay momentos en que me siento sola. Llegar a la casa y saber que va a estar ahí esperándome, o que ella tenga la seguridad de que estaré esperándola con ansias de que llegue pronto y que llegue bien. Simplemente… LA AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario